Ayer día 30 estábamos de estreno. Primera colaboración fija en el blog Mamá y maestra de Isis Lugo, ¡casi no me lo puedo creer!
El día que contactó conmigo me quedé patidifusa, ojiplática y sin palabras, lo que es bastante raro en mí.
Y comenzamos a caminar juntas.
El punto de partida: La Psicología Inversa, o lo que es lo mismo, «no te lo comas, ni se te ocurra comerlo» y, ¡oh! sorpresa, el plato como una patena de limpio.
No existen fórmulas magistrales cuando nuestras criaturas se encabezonan, y más si son seres con carácter como mis retoños, pero sí existen pequeñas técnicas que pueden ayudarnos en muchas ocasiones a que dejen esa obstinación a un lado y podamos llevarlos a nuestro terreno.
Hay mucho que pulir y trabajar, soy novata. Los artículos van a ir a mejor, van a a ir madurando y creciendo. Y sobre todo, y lo más importante es que están escritos desde la experiencia de esta mamá desconciliada y especial, con sencillez y sin más pretensiones que compartir.
¡¡Nos vemos pronto!!
Comer o no comer… Ese gran dilema con nuestros peques!! jejeje Justo ayer intentamos lo de la Psicología inversa. "Ven hijo, ven" (Superboy se va riéndose) "Vale hijo, no vengas. Vete, corre, vete, vete" (Superboy viene corriendo…) Si que funciona!! jjajaja Feliz semana! Besos!!
Uff la psicología inversa… qué cosa más difícil. Lo mismo te sale bien que lo mismo no, pero eso siempre es así con los niños, jeje. Besos!!