Si hay un sector en el que Concept-U ha adquirido mayor especialización durante los últimos años es en el de los muebles de jardín. La startup francesa dispone de una enorme variedad de muebles en resina trenzada, aluminio, madera de teca e incluso plástico reciclado, que le permite adaptarse a todas las necesidades y requerimientos de estilo y espacio.

Este tipo de mobiliario está especialmente diseñado para disfrutar de un conjunto de jardín y del espacio exterior en compañía de familiares y amigos, tanto para llevar a cabo una reunión como para celebrar una comida al aire libre o, simplemente, para aprovechar los momentos de descanso. Son muebles versátiles, con tonalidades y estilos diferentes, pensados para darles un uso diario y aprovechar al máximo tu terraza, jardín, patio o balcón.

Concept-U

Los muebles de resina trenzada de Concept-U son resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas y tienen una gran durabilidad, incluso en condiciones de uso intensivo. A ello se le suma un diseño espectacular, muy parecido al ratán natural, que convierte este material en una solución apropiada para cualquier espacio y estilo de decoración. Además de ser flexible y cómoda, la resina trenzada está disponible en varios colores de tonos oscuros que le aportan un aire elegante y contemporáneo, y la convierten en una opción fantástica para combinar con cualquier tipo de complemento u opción.

Otro de los materiales más demandados por los clientes de Concept-U para sus muebles de exterior es el aluminio. Se trata de un material muy ligero, mucho más que el acero y el hierro forjado, que apenas necesita mantenimiento pero que tiene una apariencia espectacular. El aluminio es duradero y robusto frente a las inclemencias meteorológicas y tiene un diseño que aporta modernidad a cualquier espacio exterior. Además, puedes encontrar este tipo de muebles en diferentes colores, como el negro, blanco, gris claro o antracita.

Además de la resina y el aluminio, la madera de teca es uno de los materiales de exterior más utilizados y demandados, tanto por sus características como por su diseño, su apariencia y el escaso mantenimiento que requiere. La madera de teca es especialmente resistente a la humedad y, al mismo tiempo, tiene un tacto muy agradable que la convierte en una opción fantástica para disfrutar de una terraza exterior o jardín. Este tipo de muebles está pensado para complementarlos con cojines y otros elementos decorativos que le aporten colorido. El mantenimiento que precisa es muy sencillo: para mantener el color original de la madera únicamente se necesita aplicar aceite de teca de forma periódica. Sin embargo, si no se realiza este tratamiento basta con utilizar un cepillo y agua jabonosa para hacer una limpieza sencilla, o lijar la superficie que haya sufrido manchas más profundas. En este caso la madera adquiere una tonalidad más grisácea pero sin perder sus propiedades.

Finalmente, aunque el catálogo de muebles de exterior de Concept-U cuenta con varias opciones en ratán natural y hierro, otro de los materiales más solicitados es el plástico reciclado, una colección que está realizada en España y que abarca un amplio abanico de productos como mesas, sillas, sillones, etc. Este material está disponible en varios colores, es muy resistente a todo tipo de condiciones climatológicas y solo necesita un mantenimiento básico. Todos los muebles de jardín que ofrece Concept-U tienen diferentes medidas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Puedes encontrar desde las opciones más sencillas de conjuntos de jardín para 4 personas, hasta las más ambiciosas, con
capacidad para 12 personas.

Desde el punto de vista del diseño las opciones que ofrece Concept-U son especialmente atractivas. Puedes encontrar conjuntos de jardín modernos de ratán natural con butacas en forma de huevo hasta mesas altas con taburetes para disfrutar de la sensación de estar en un bar de una forma más desenfadada. Todo ello, sin contar con las opciones más convencionales de mesas de comedor y los conjuntos preparados para zona de estar, con butacas, sofás y mesas de centro para disfrutar de la compañía de amigos y familiares durante largas horas. Pero también existen conjuntos muy básicos pensados para que dos personas puedan disfrutar de un pequeño balcón con comodidad: se trata de soluciones plegables, realizadas en hierro o acero que permiten sacar el máximo provecho a cualquier espacio por reducido que sea.
Todo para que tu zona exterior se convierta en uno de los espacios más confortables de tu casa.

 1,218 total views,  7 views today