¡Ayyyyy!
Ya está aquí, ya llegó….que sí, como agua de mayo esperaba este momento desde hacía unos meses, y es que estrenamos nuevo look.
Un lavado de cara enterito, que no nos engañemos, hacía falta y me ilusionaba, ¿por qué no decirlo?
Cuando le transmití a Susana, alter ego de Fina La Endorfina mi idea se puso manos a la obra tan ilusionada o más que yo y creo que ha conseguido reflejar perfectamente el espíritu de este proyecto.
Una imagen alegre, viva pero sin estridencias. Manteniendo cierta sobriedad pero a la vez dinámica.
Gracias miles…
Espero que os guste tanto como a mí y desde luego estoy abierta a sugerencias y críticas, que asi es como se aprende.
Y..¿qué más os puedo contar?
Tendremos secciones nuevas, que ya os iré adelantando y que me ilusionan muchísimo.
Y mantendremos el espíritu de, por un lado, seguir compartiendo mis aventuras y desventuras (más bien las de mis criaturas) en esta familia algo disfuncional, con humor y energía positiva, y por otro seguir dando visibilidad y voz a la discapacidad desde lo que tengo más cercano, mi hijo y su entorno.
El eje central de esta idea ha sido y esla intención de normalizar, de hacer ver que la discapacidad no es algo aislado, marginal, de unos pocos. Tenemos que sacar a nuestros niños a la luz, dejar de esconderlos, dejar de anularlos. Tenemos que entender que son una parte más de la sociedad, una parte crucial que nos enriquece porque de lo diferente también se aprende.
Que la inclusión no es sólo cosa de una ley educativa o social, es parte de la sociedad, de las familias. Hemos de plantar la semilla en nuestros niños para que crezcan como seres humanos tolerantes, con capacidad de comprensión, entendimiento y aceptación, sin peros, sin límites.
Y para eso necesito de vuestra ayuda.
Compartid aquellas historias que os rodean, que os conmueven, denunciadlas, estoy aquí para recoger y escuchar.
Porque como digo, con poco, entre muchos podemos cambiar el mundo.
¡Bienvenidos a esta nueva casa!¿Un café?
¡Bravísimo! Me encanta! La claridad, el orden… De 10! Ya sabes que yo sigo x aquí 😉 así que me quedo a ese café. Un besazo!
Gracias tocaya!! Y me encantará tenerte, como siempre. ¿Con azúcar???
Ayyyyyyy es tan tu! Tan vosotros!
Me encanta.
un besote
SIIIIIII, Kiara incluída!! Fina es la caña, hicimos un tandem estupendo. Gracias por estar siempre aquí…Un beso fuerte
Me encanta!! Ha quedado genial. Qué artista, Fina, y me gustan mucho tus propuestas: la de normalizar la discapacidad y la de invitarnos a compartir contigo historias. Besos!
PD: Por favor, tenéis que hacer una insignia Mombie para el blog, no? 😉
Gracias Marian! Sí…es necesario dar voz a los que no la tienen. Así que os espero por aquí. Y lo de la insignia llegará, ya lo verás…;
Ay Vanesa, me encanta! deseo que tu proyecto sea un éxito y que sigas visibilizando con tu gran ánimo, humor y aliento, la maternidad desde la discapacidad. Eres una mujer como pocas. Un abrazo muy grande
Ay Cata qué emoción viniendo de tí. Te respeto muchísimo como profesinoal y mujer…Y si, espero que este proyecto vaya cobrando fuerza y os llegue a vosotros como me llena a mí. MIl besos
Te ha quedado muy bonita! Felicidades!!
Muchas muchas gracias. Fina, que es una artista y un amor!!!
Me encanta esta nueva "casa"muy luminosa
Gracias Sara!! Y también es tuya, que lo sepas. Un beso muy grande!
Me encanta el lavado de cara!! 😀 😀
Graciasm estoy encantada de que os encante. UN beso y bienvenidos!!!
Que chulada! Muy autentico…marca propia 🙂
Si…totalmente….ay, qué feliz estoy. Muchas gracias!!
Me encanta el cambio de look, por supuesto que me quedo a tomar café, pero soy de más de uno.
Tenemos mucho en común
Besos
Contigo me tomo todos los del mundo!! Gracias y nos vemos por estos lares
¡Me encantaaaa la nueva imagen! Vanessa tienes toda la razón. Creo que es fundamental que entre todos empecemos, de una vez por todas,a darle a la discapacidad el lugar que se merece. Y desde luego que nosotras, tenemos una herramienta importante para hacerlo: nuestro blog.Yo me sumo y, como soy un culo inquieto, ya tengo en mente una idea. Le doy forma y os cuento. Un beso.
Marta!!! CUenta conmigo para lo que quieras y necesites, no te lo diré dos veces!! Gracias y gracias por estar aqui
¡Me encantaaaa la nueva imagen! Vanessa tienes toda la razón. Creo que es fundamental que entre todos empecemos, de una vez por todas,a darle a la discapacidad el lugar que se merece. Y desde luego que nosotras, tenemos una herramienta importante para hacerlo: nuestro blog.Yo me sumo y, como soy un culo inquieto, ya tengo en mente una idea. Le doy forma y os cuento. Un beso.
Me gusta mucho. La estética ha mejorado un montón, pero antes también me gustaba porque el contenido es estupendo. Así que a seguir dado guerra, visibilizando, haciéndonos reír con las historias y comentarios del enano… Un besazo y enhorabuena a ti y a Fina por el cambio.
Siii. estoy encantada y feliz. Muchas gracias por leer, comentar y estar dando ese apoyo tan grande. Cualquier mierderconsejo será bienvenido. Besos!!!