Historias-familia numerosa-par-blog-humorSer madre de familia numerosa te da muchas alegrías.
Tienes montones de deditos rechonchones y jamoncetes para mordisquear, meses y meses por delante para inhalar el aroma a Nenuco de cogotes peloncetes, primeras sonrisas que se triplican, juegos, momentos de complicidad fraternales que te dan la vida.
En fin, que tiene su aquél ñoño-molón.
Pero…
Hay momentos que a todos, en plan locura transitoria me atrevo a afirmar, nos aterran.
Se producen situaciones de auténtico pánico maternal. Momentos en los que te ves fuera de tu cuerpo y viendo cual fantasma tu futuro inmediato (futuro del presente de indicativo del verbo paniquear «mami paniqueará»).
Son momentos en los que el sudor frío se apodera de ti y desgraciadamente no hay vuelta atrás.
Y es que tarde o temprano llegará el momento…

Batido-tres-hermanos-compra- rutina-humor-blog

nevera-notas-lista-compra-familia-numerosa-blog

Ay amiga, o eres más previsora o aprende a gestionar bien la lista de la compra durante los próximos diez años, o duerme más (no, eso táchalo no es viable), o utiliza ese vinilo monérrimo de la nevera (hablo de esto…) >>>>>>>>>>>>>>>>>

Así que, sólo queda sacar pechámen, respirar hondo y afrontar la situación como puedas:
Las soluciones no son fáciles. Trataré de, con mi sabia experiencia, iluminarte
1.- El sofisticado método del «Pito-pito-gorgorito».
No, no te va a salir bien hermosa mía porque
1.A. Tendrás a un ser humano de 1’10 metros agarrado a tu pierna encabronado muy enfadado y llorando de 7’30 a 9’00, momento en el que lo empujas dejas dentro del aula. Este elemento sufrirá una transformación en la que de manera inconsciente todos los «mami bonita, mami te quiero» se convertirán en «mami fea, mami ya no te quiero nunca más». No sufras, en un rato se le habrá pasado…o no.
1.B. Tendrás a una pre-pre-pre-adolescente que se rasgará la vestiduras y se dará golpes en el pecho lamentándose de la porca miseria que es su vida, de la desgracia que le acompaña, de que nada es justo, y todo le pasa a ella
NOTA: Sí, seguimos hablando de 25 cl de batido de cacao, no del hallazgo del dorado.
1.C. Tendrás a un mayor que, mientras no lo vea, mantendrá la calma. Al ser intolerante ni se te pasa por la cabeza, así que…
2.- Lo escondes y a otra cosa mariposa

– Mami, ¿y el batido?
– ¿Qué batido?
– El batido que quedaba en la estantería
– No quedan
– Sí, uno
– Nop 
– Pero juraría que…
– Nop
– Pero…
– Nop
– Bueno, si tú lo dices..
Efectividad probada en un 75% de las veces.

3.- Le echas la culpa a la perra multiusos, que igual vale pa’ un roto que pa’ un descosío, las cosas como son.
Familia numerosa-historias-número par-humor-blogTe encuentras con un triste y abatido batido escondido detrás de los botes de garbanzos y tienes dos opciones.

Opción a: guardarlo hasta el día de la siguiente compra, porque sí señores, las familias numerosas no compramos todos los días, sino que  tenemos «el día», así que si no queda algo, ajo y agua.

Opción B. Te lo bebes, sin pudor. Reconócelo, lo estabas deseando, Ese batido plus ese Phoskito diversión a mordiscos viudo del paquete de tres.
Que a tí los paquetes impares no te apañan, porque el mayor, el pobre mío sólo puede tomar estas guarreridas chocolateadas muy de uvas a peras, más peras que otra cosa. Es eso o preparar los tena lady talla xxl plus size para la que se avecina. Su intestino te haría la ola, y lo sabes.
 (NOTA: Esta suele ser la acción más común).

En fin compañeros, ya hay bastantes complicaciones y problemas en la vida, como para complicárselo más. Así que, mi consejito de hoy es: siempre siempre vigila la existencia de batidos.
El número par es tu amigo.
Viva el número par.
Dime si te ha pasado, y cómo lo superaste…

Loading